¡Bienvenidos!

Los Bloques Tegu

Los Bloques Tegu

nacieron en

un Aula

un Aula

Tegu nace con la ayuda de pre escolares y jardines de infantes de Silicon Valley. Los bloques tomaron vida de la forma más natural, de la mano de los chicos. Se probaron ideas y prototipos y se fue observando el juego. A partir de las interacciones con los chicos, rápidamente los bloques se convirtieron en lo que son hoy. Desde entonces, hemos ido más allá de las aulas para jugar en salas de juegos, habitaciones de los niños, restaurantes, aviones y cualquier otro lado donde nos hayan llevado. Pero sabemos que TEGU siempre va a tener un lugar dónde nació… en el AULA.

JUEGOS SIN LÍMITES

A medida que comienzan las clases y las agendas escolares se empiezan a armar no hay que olvidar la importancia de dejar tiempo para jugar. Cuando a los chicos se les da tiempo para que sus mentes exploren libremente, descubren nuevos mundos.

JUGAR ES APRENDER

Todos sabemos que la mejor manera de aprender es jugando. De hecho, creemos que cuando los chicos juegan sus mentes están abiertas y receptivas a todo. Por lo general están tan divertidos que ellos no se dan cuenta todo lo que están aprendiendo.

Jugar es Aprender

NUESTRO KIT ESCOLAR

Los bloques TEGU dejan fluir el juego imaginativo en una clase escolar. La sensación de la madera natural y los imanes dentro crean un escenario perfecto para el juego y el aprendizaje. Nuestro kit permite que los chicos hagan grandes construcciones y aprendan desde matemática, ciencias, hasta arte.

MATERIALES

Maderas centroamericanas cosechadas de manera sustentable. Son seguras, no tóxicas, acabado de laca a base de agua. Tegu aprueba personalmente cada madera que llega a los niños.

SEGURIDAD

Nuestros productos se ajustan a los requisitos internacionales de seguridad que incluye regulaciones de EEUU , Europa , Canadá y Argentina.