¡Bienvenidos!

LOS BLOQUES TEGU

¿En qué se diferencian los bloques TEGU de otros bloques?

Cualquiera que haya jugado con nuestros bloques magnéticos de madera puede responder a esta pregunta. No es únicamente que son juguetes de madera magnéticos, si no que los imanes le dan un valor agregado. La sensación de construir más allá de las limitaciones tradicionales de la gravedad es única.

Además, trabajar con la polaridad de los imanes sobre la marcha es un desafío divertido; genera más pensamiento crítico y más oportunidades educativas.

No veo los imanes en los bloques, ¿Dónde se encuentran?

Los imanes están escondidos dentro de los bloques de madera maciza y por lo tanto no son visibles o accesibles. Esto es gracias al ingenioso diseño de los mismos. La seguridad, la calidad y la durabilidad son temas de suma importancia para TEGU.

¿Por qué debo pagar más por bloques de juguete de madera cuando puedo conseguir una figura de acción por menos?

Los juguetes de madera hechos a mano siempre van a costar más que el plástico moldeado por inyección, pero ¿cuándo fue la última vez que tuviste una figura de acción con la que jugaste durante años? Los bloques de construcción magnéticos de madera de Tegu ofrecen una combinación única de artesanía de calidad, materiales lujosos y una experiencia de juego saludable y beneficioso para los tiempos de hoy.

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA COMPAÑÍA

¿Dónde se producen los juguetes los juguetes?

Los juguetes se producen en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

¿Qué pasa cuando compro bloques de TEGU?

Aparte de recibir un juguete espectacular y dárselo su hijo para que comience a jugar, hay algo más allá que sucede cuando uno compra una caja de TEGU.

TEGU tiene un compromiso con Honduras, uno de los países más pobres de la región centroamericana. Cuando alguien compra nuestros juguetes está ayudando a crear trabajos dignos y estables en esta región, mejorando los medios de vida de no sólo nuestros 200 empleados de la fábrica, sino que por lo menos 361 miembros de las familias que dependen de ellos.

¿Puedo visitar la fábrica de TEGU en Honduras?

¡Definitivamente! Animamos a todos nuestros clientes a visitar el país tropical de Honduras. Somos inversores orgullosos de la gente y la industria de Honduras y queremos compartirla con cualquier persona interesada. Póngase en contacto con service@tegu.com o llámenos al 001-877-TEGU-TOY (001-877-834-8869) para solicitar una visita a la fábrica.

MATERIALES Y SUSTENTABILIDAD

¿Son seguros los juguetes TEGU?

¡Sí, son seguros! Esto se debe al ingenioso diseño de los bloques, los imanes están ocultos dentro de una madera maciza y por lo tanto no son visibles o accesibles.

La seguridad, la calidad y la durabilidad son temas de suma importancia para TEGU.

Somos un producto premium y conocemos a la perfección nuestra cadena de suministro; Poseemos nuestra propia planta, controlando el proceso de fabricación desde principio hasta el final.

Al margen de nuestros propios parámetros de seguridad, se nos solicita trabajar con agencias que prueben la seguridad de nuestros juguetes para verificar el cumplimiento de las regulaciones federales. Nuestros productos se ajustan a los requisitos internacionales de seguridad que incluyen regulaciones de EEUU , Europa , Canadá y Argentina.

De todas maneras, cada una de nuestras cajas tiene el siguiente mensaje: Advertencia: Este producto contiene imanes pequeños. Los imanes tragados pueden causar complicaciones que conducen a infecciones graves y la muerte. Busque atención médica de inmediato si se ingieren imanes o se inhalan.

¿Los imanes pueden dañar el teléfono celular?

Los imanes no son dañinos para el teléfono celular. La combinación de la madera maciza y la carcasa de la electrónica no permiten que las fuerzas magnéticas alcancen de manera significativa el hardware del dispositivo. De todas maneras, para ser conservadores no recomendamos que deje los bloques situados directamente en la parte superior de los dispositivos durante un largo período de tiempo, como puede ser la noche.