¡Bienvenidos!

Bloques Tegu Bloques Tegu

¿Por qué jugamos?

Cuando éramos niños, esta no era una pregunta que necesitábamos hacernos. Jugar era tan natural para nosotros como respirar. Los almohadones del sillón se volvían fuertes, las cajas de cartón eran cohetes que nos llevaban a la luna. Jugar era nuestra primera sensación de libertad y en esa libertad descubríamos quiénes eramos y quiénes podíamos ser.

Bloques Tegu Bloques Tegu

Hoy en día el tiempo para jugar ha quedado desplazado, las agendas completas y los juegos guiados por los adultos hacen que los niños pierdan su imaginación. Los juguetes son reemplazados por otros rápidamente y quedan apilados en estantes.

Lo que proponemos es una nueva manera de jugar...

JUGAR SIN LÍMITES

No es sólo nuestra filosofía, queremos que se lleve a la práctica.

Jugar sin límites es jugar sin un plan, disfrutando el momento. El objetivo es dejarse llevar mientras los niños exploran y descubren libremente.
Jugar sin límites es jugar sin un plan, disfrutando el momento. El objetivo es dejarse llevar mientras los niños exploran y descubren libremente.

Es así como con TEGU el juego se renueva constantemente

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Los bloques de TEGU están diseñados para desarrollar la curiosidad. El misterio de los imanes brinda una experiencia que trae diversión y sorpresa a la misma vez. El primer click entre dos bloques provoca un momento mágico que invita a seguir creando y descubriendo. Los bloques se convierten en algo mucho más que simples bloques y ahí es dónde comienza la aventura del juego sin límites.

NUEVOS MUNDOS

Los niños son expertos en descubrir grandes cosas comenzando desde lo pequeño. Por eso nuestros bloques están hechos para desarrollar la imaginación de los chicos. Donde muchas veces los adultos ven un simple bloque rectangular, un niño ve un tren; donde un adulto ve un imán un chico ve un robot. Juego sin límites significa explorar nuevos territorios. Por eso no vas a encontrar instrucciones en nuestras cajas, lo único que brindamos es un poco de inspiración para empezar.

NUEVA MENTALIDAD

Mirar un chico jugar es ser testigo del potencial en su forma más pura. Jugar sin límites trae progreso, resolución de problemas, y es donde prima la ingenuidad. Es por esto que los bloques TEGU están diseñados para ayudar a los chicos a enfrentarse a desafíos con ingenio y creatividad desde sus primeras etapas de desarrollo. Pensamos y creamos sin límites para que tus hijos lo hagan también.

Queremos que los chicos crean lo increíble, que se sumerjan en terrenos mágicos, y que construyan nuevos mundos para que algún día hagan de éste un mundo mejor.

¡A JUGAR!
Tegu