¡Bienvenidos!

POLÍTICA DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

La compra podes hacerla con tarjeta de crédito o débito mediante Mercado Pago. Si queres realizar el pago en efectivo (únicamente deposito o transferencia) podes contactarte antes de realizar la compra con nosotras a Info@tegu.com.ar . Si decidís hacerlo en efectivo te enviaremos por correo los datos de la cuenta bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

EL costo de envío dependerá del producto que compres y la zona donde quieras que se entregue tu paquete. Una vez seleccionado el producto, se te pedirá que elijas entre retirarlo por nuestras oficinas o elegir envío a domicilio por correo. Nuestra tienda te calculara el costo de envío automáticamente una vez que ingreses la dirección de entrega.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotras a Info@tegu.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Cuál es la política de cambio o devolución/reembolso?

El plazo de devolución o cambio por el mismo producto se podrá hacer dentro de los 30 días corridos desde el día que se haga la compra. Tomaremos únicamente el cambio en caso de que el producto haya llegado en mal estado o este por algún motivo con alguna falla de fábrica. No se harán devoluciones o cambios por productos ya usados. Para gestionar un cambio ponete en contacto con nosotras a Info@tegu.com.ar